miércoles, 31 de diciembre de 2008

L0s padres de los jonas son los culpables?


!Esto si que no lo sabia!
Es obvio que la ex relación de Joe Jonas y Taylor Swift quedo en el pasado, pero antes de saberlo, nadie tenia idea de quien era la pareja de Joe.
La revista US Magazine fue quien hizo publica la noticia hace algunos meses atrás gracias a algunas personas que rodean a la familia jonas..
En su momento, ellos tuvieron una relación de varios meses, aunque no se sabe exactamente la fecha de cuando comenzó su historia de amor.
Sin embargo, acabo de enterarme que Joe Jonas termino con Taylor Swift por presión de sus padres!!.
Lamentablemente No se sabe porque los Padres han decidido que su hijo termine con la cantante de música Country, aunque nos gustaría que hablarán de tema.
Como lo mencione, ellos empezaron su relación cuando estaban de Gira junto a Demi Lovato y que detrás del escenario pasaban cosas y que salian muy discretamente.
Sabemos que los hermanos no tienen mucho tiempo para andar saliendo con chicas por su tan apretada agenda, pero creo que no se le debe negar salidas con señoritas que forman parte de su entorno, como Taylor!.
Creo que sus padres deben ser conscientes que ellos, deben vivir su juventud y tener experiencias!!.
A mi parecer, eso no se haceeeeeeeeeeeeee!!..
Creo que mucha Cristiandad, hace daño!!

Me asustan!!!

1 comentario: