miércoles, 31 de diciembre de 2008

demi lovato jura ke nunca fue novia de joe jonas!


Después de leer el comentario que me envió Luci desde el chismeforo, decidí investigar algunas declaraciones que concedió Demi Lovato para Entertainment Weekly.
Lo cierto es que los rumores se han propagado rápidamente por la red, tanto así que esto ha llegado a los oídos de la actriz principal de Camp Rock y ella solo ha mencionado que simplemente estuvo interesada o enamorada de Joe Jonas solo en el Film, es decir, Mitchie Torres y Shane Gray.. La verdad es que en la vida real, no hubo nada.
Ella ha mencionado que Joe es solo su amigo, pero reconoce que compartió momentos con el y hubo un gran avance en su amistad. pero no hubo nada entre ellos.


Aqui te dejo una noticia pq parece q demi enojo a las fan de los jonaspor un supuesto romance con joe jonas.Y me parece q demi da muy buenas respuestas!Muy inteligentes!.
La nueva estrella de Disney Channel despertó la envidia de las admiradoras de los hermanos, que piensan que tiene un romance con Joe.
Demi Lovato sabe que el privilegio de tener la amistad de los Jonas Brothers, tiene sus costos, sobre todo cuando se trata de sus fans, quienes no dudaron en llenar la casilla de mails ‘odiosos’ a la actriz.
Lovato, de 16 años, compartió escenas con el trío pop en ‘Camp Rock’, y desde ese momento se hicieron grandes amigos, Pero las fans no lo entendieron así, y los rumores de un posible romance entre Joe Jonas y la actriz enojaron a las admiradoras del grupo.
‘Imagina, siendo nueva en Disney, y tu primer trabajo es ser la chica en la que se interesa uno de los más grandes rompecorazones del canal…’Dijo Demi.
‘Cualquier chica que es amiga de los Jonas Brothers inmediatamente recibe mails odiosos y es sospechada como novia.’
‘Joe y yo nunca salimos. Somos buenos amigos. Creo que es divertido que la gente trate de engancharme con ellos. Es como si dijeran:’Vamos!Si estuviera en tu lugar, ya hubiese salido con alguno de ellos.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario